Icono del sitio Diario Sin Fronteras

Recibe paliza tras robar a colegiala

El individuo estuvo retenido por más de una hora.

El individuo estuvo retenido por más de una hora.

¡La paliza de su vida! Un delincuente que fue atrapado por los comerciantes del mercado “Cerro Colorado”, ubicado en la avenida Tacna, recibió la paliza de su vida tras hurtar el celular a una alumna del colegio “Glorioso Comercio 32”.

El hurto sucedió cerca de las 7:30 a.m. de ayer, cuando la víctima de 15 años, bajaba de una cúster de la “línea azul”, para dirigirse a su centro educativo a estudiar. Ahí, el sujeto se aproximó a ella, abrió su mochila y le sustrajo el celular, un modelo Redmi A9.

LA CAPTURA

Al percatarse del robo, la escolar de 15 años corrió tras el ladrón y pidió ayuda a los transeúntes, quienes lograron capturarlo. Su cómplice, apodado «León Gutiérrez», logró darse a la fuga con el celular.

Mientras tanto, la colegiala terminó llorando y sufrió ataques de pánico tras pasar por un horrible momento.

¡LA PALIZA!

Como escarmiento, el individuo identificado por la Policía Nacional como Carlos Henry Oliveros (33), fue despojado de sus prendas de vestir, le echaron agua fría y luego fue atado a la base metálica que sostiene el tanque de agua.

Producto de la golpiza, el ladrón comenzó a sangrar de la cabeza. Pero su estado no evitó que los padres de la agraviada lo azotarán dejándole marcas de la soga en el cuerpo.

Debido al dolor y el frío, el imputado terminó pidiendo disculpas para que ya no lo castigaran. Él temblaba.

RECUPERACIÓN

Obligado por los negociantes y la parte agraviada, el ladrón se comunicó con su cómplice alias “León Gutiérrez”, para que devolviera el celular. Si no lo hacía, amenazaron con quemarlo vivo.

Al cabo de una hora, el celular fue devuelto y la víctima, junto a sus padres, se retiraron del lugar sin denunciar al delincuente.

LIBERACIÓN

Oliveros fue llevado a la Comisaría para pasar el control de identidad, pero al no haber una denuncia formal en su contra, fue liberado en cuestión de horas.

Salir de la versión móvil