Icono del sitio Diario Sin Fronteras

Pasajeros se salvan tras choque

Accidente interrumpió parcialmente el tránsito.

Accidente interrumpió parcialmente el tránsito.

Nuevamente un accidente de tránsito ocurrido en la conocida «curva del diablo» en la carretera Puno – Juliaca casi deja un saldo trágico, aunque esta vez fueron 5 personas las que vieron de cerca la muerte.

CHOQUE FRONTAL

El hecho ocurrió al promediar la 1:00 p.m. en el tramo carretero en la zona de Huerta Huaraya, donde la moderna camioneta cerrada marca Hyundai, modelo Creta de placa de rodaje Z5A-321 chocó de manera casi frontal con una miniván marca Renault de la empresa de transportes San Miguel que cubría la ruta hacia Juliaca, el vehículo de matrícula ZDP-966, iba con pasajeros de los cuales 5 tuvieron que ser trasladados hasta el servicio de emergencia el Hospital Regional Manuel Núñez Butrón de Puno.

AUXILIO

Al lugar acudieron los agentes de Serenazgo Municipal los que junto a efectivos de la Policía de Carreteras auxiliaron a los lesionados trasladándolos al nosocomio, mientras que en el lugar del hecho las autoridades trataban de controlar el tránsito que se vio parcialmente interrumpido debido a los vehículos siniestrados.

«En la curva apareció la camioneta y el chofer de la miniván no pudo evitarlo, iban a bastante velocidad», señaló uno de los heridos.

INVESTIGAN

Personal policial intervino a los conductores de los vehículos mientras los heridos eran auxiliados; «al parecer fue imprudencia de los conductores en la curva, pero se investiga la responsabilidad», señaló uno de los agentes.

Salir de la versión móvil