Nuevamente un accidente de tránsito ocurrido en la conocida «curva del diablo» en la carretera Puno – Juliaca casi deja un saldo trágico, aunque esta vez fueron 5 personas las que vieron de cerca la muerte.
CHOQUE FRONTAL
El hecho ocurrió al promediar la 1:00 p.m. en el tramo carretero en la zona de Huerta Huaraya, donde la moderna camioneta cerrada marca Hyundai, modelo Creta de placa de rodaje Z5A-321 chocó de manera casi frontal con una miniván marca Renault de la empresa de transportes San Miguel que cubría la ruta hacia Juliaca, el vehículo de matrícula ZDP-966, iba con pasajeros de los cuales 5 tuvieron que ser trasladados hasta el servicio de emergencia el Hospital Regional Manuel Núñez Butrón de Puno.
AUXILIO
Al lugar acudieron los agentes de Serenazgo Municipal los que junto a efectivos de la Policía de Carreteras auxiliaron a los lesionados trasladándolos al nosocomio, mientras que en el lugar del hecho las autoridades trataban de controlar el tránsito que se vio parcialmente interrumpido debido a los vehículos siniestrados.
«En la curva apareció la camioneta y el chofer de la miniván no pudo evitarlo, iban a bastante velocidad», señaló uno de los heridos.
INVESTIGAN
Personal policial intervino a los conductores de los vehículos mientras los heridos eran auxiliados; «al parecer fue imprudencia de los conductores en la curva, pero se investiga la responsabilidad», señaló uno de los agentes.