San Miguel. Con motivo de llevar adelante el buen inicio del año escolar 2024, el alcalde de la Municipalidad Distrital de San Miguel Cristin Mamani Mamani, protagonizó un emotivo momento al hacer entrega de tres títulos de propiedad debidamente saneados y registrados a tres instituciones educativas, acto histórico que fue recibido con alegría y gratitud por parte de la comunidad educativa y las autoridades locales.
La ceremonia de entrega se realizó en instalaciones de la UGEL San Román y contó con la presencia del director Luis Jarid Mamani Llano, quien a través de su personal logró acelerar el saneamiento y registro de las instituciones educativas, 70554 de la comunidad de Chingora, I.E.P. Domingo Guzmán, y la Institución Educativa Inicial 976, todos ellos pertenecientes al distrito de San Miguel.
La entrega de los títulos de propiedad representa un hito significativo en la historia de estas instituciones educativas, que han luchado durante años por obtener la titularidad de sus terrenos. Gracias a este logro, podrán acceder a mejoras en sus infraestructuras y realizar inversiones para ofrecer una educación de calidad.
Este logro no solo asegura el futuro estas instituciones educativas, sino que también envía un mensaje de compromiso con la educación y el bienestar de los estudiantes sanmiguelinos. La comunidad educativa celebra este logro como un paso hacia un mejor futuro para sus jóvenes y una inversión en el progreso del distrito.