Después de varios días de búsqueda, el cadáver de un joven de 20 años que desapareció el pasado domingo en horas de la noche fue encontrado en las heladas aguas del lago Titicaca.
TRÁGICO HALLAZGO
Según informó la Capitanía de Puerto de Puno, se encontró el cadáver de Abel Zapana Contreras (20), flotando en las aguas del lago, la Marina de Guerra señaló que tras un esfuerzo coordinado desde el día domingo haciendo patrullaje lacustre por los encargados de operaciones de búsqueda y rescate y al mando del Capitán del Puerto de Puno, Anthony Gutiérrez Tong, se logró ubicar el cuerpo de la víctima.
El cuerpo fue llevado hasta la orilla por el muelle turístico de Puno donde se realizaron las diligencias por parte del Ministerio Público.
SALIÓ DE DISCOTECA
Como se recuerda, el fallecido era intensamente buscado por sus familiares luego de que se le vio por última vez saliendo de una discoteca clandestina en la esquina de la Avenida Costanera y el Jirón Los Incas, el cuerpo tenía el torso desnudo y fue trasladado a la morgue de Juliaca para la necropsia de ley; sus familiares protagonizaron dramáticas escenas de dolor.