La tarde del último sábado, un padre de familia sufrió una brutal golpiza por parte de un grupo de delincuentes al interior de su negocio ubicado en la asociación El Altiplano, en el distrito de Yura.
Todo comenzó la tarde del sábado, cuando Víctor Uturunco Cabrera (31) y su pareja Verónica Quispe (32) se encontraban en su vivienda situada en la zona A de la asociación Profan (Yura). Víctor Uturunco empezó a recibir varias llamadas donde le pedían participar en una yunsada. La pareja acepta y luego se traslada hasta una losa deportiva muy cerca de su negocio, pero debido al frío ambos decidieron retirarse.
Víctor Uturunco dejó a su pareja en su casa y él se fue a comprar pollo a la brasa, pero no regresó.
Las horas pasaban. Verónica, al no poder comunicarse con su pareja, salió a buscarlo, sin imaginar que lo encontraría al interior de su negocio de venta de agregados «Darío» en estado inconsciente, ensangrentado y con varios golpes en diferentes partes del cuerpo.
La mujer llevó a su pareja a su vivienda, pero debido a los fuertes dolores, al promediar las 16 horas del 25 de febrero, tuvo que trasladarlo a la clínica San Juan de Dios.
El padre de familia fue derivado al hospital Goyeneche, donde fue entubado por la gravedad de sus lesiones.
«Tiene tres hijos y su estado es muy delicado. Necesitamos que la Policía investigue, esto no puede quedarse sin castigo», dijo la hermana del agraviado.
Según la Policía, al varón le habrían robado su celular y su billetera.