Icono del sitio Diario Sin Fronteras

Palabra de Muner

Entrenador de FBC Melgar reconoce que los puntos que perdieron no se recuperarán. Tiene el propósito de jugar inteligentemente para sumar de a tres

Entrenador de FBC Melgar reconoce que los puntos que perdieron no se recuperarán. Tiene el propósito de jugar inteligentemente para sumar de a tres

Pablo de Muner, técnico de Melgar, habló tras la victoria agónica que consiguió su equipo frente a Unión Comercio y señaló que el equipo merece tener más puntos de los que tiene actualmente en el Apertura.

«Todo lo que nos viene pasando es muy llamativo, me parece que el equipo viene haciendo muchos méritos partido tras partido y siempre encuentra algún obstáculo o algo que sucede que nos saca la posibilidad de poder ganar. Tenemos defectos, pero es muy llamativo esto, lo que yo viví en estas semanas no me tocó en ningún club, de generar tantas situaciones, haces un gol y te lo anulan, miles de cosas que es muy llamativo», dijo en conferencia.
«En el entretiempo les dije a los jugadores que hay que seguir peleando porque el primer tiempo fue muy bueno. En el segundo tiempo empieza a pesar, el rival también juega, empieza la desesperación, pero este grupo no se rinde, y es lo que más orgullo me da, de que pelearon hasta el final, y que pudimos conseguir la victoria de manera angustiante», agregó.
Más adelante comentó: «Los puntos que perdimos ya no tenemos chance de recuperarlos, lo que sí podemos hacer es tratar de sumar de a 3, ser inteligentes y ver con el correr de los partidos si hay posibilidad de ponernos en los puestos de arriba, pero hay que ir partido a partido, ser calmos y disfrutar de este triunfo, porque la venimos pasando muy mal».
Sobre el juego de su equipo y los resultados señaló: «El protagonismo está desde el primer partido, lo que no está son los resultados, pero el equipo hizo méritos para ganar los partidos que pasaron y no de la forma angustiante que ganamos a Sullana o ahora. Estamos pasando una situación en la que se nos hace difícil poder fluir como queremos y cuando lo hacemos siempre nos pasa algo o no pudimos concretar, y en el mínimo error que cometemos el rival lo aprovecha. Es importante ganar en condición de local».
Salir de la versión móvil