Melgar quedó totalmente listo para enfrentar hoy a Universitario por la cuarta fecha del Torneo Apertura. El elenco rojinegro cumplió ayer con su último entrenamiento antes de viajar a Lima para disputar el encuentro.
Con equipo completo, el ‘Dominó’ trabajó en el campo del Monumental de la UNSA. Sin embargo, no podrá contar con Horacio Orzán por expulsión.
El equipo de De Muner viene golpeado tras la eliminación en Copa Libertadores ante Aurora de Bolivia, pero quiere recuperarse sumando puntos para recuperar terreno en la tabla.
El partido entre Universitario y Melgar está programado para hoy a las 8:00 pm en el Estadio Monumental.
Pablo Lavandeira, volante de FBC Melgar, lamentó el arranque del cuadro arequipeño en el 2024, pero confía en levantar cabeza ante Universitario.
“El fútbol tiene esta posibilidad, que rápidamente te da un partido que de conseguir un buen resultado puede sacarnos un poco del mal arranque que tuvimos”, sostuvo el volante a su llegada al aeropuerto.
Luego agregó: “Este deporte es así, pues no premia al que hace los méritos; trabajamos mucho como para poder ganar, pero no se dio así, pero son rachas que se pueden cortar y tenemos confianza que ante Universitario hagamos un buen partido y quedarnos con la victoria”.