Pedro Pablo Llanos Rivas (43) fue capturado la madrugada de este martes tras acuchillar a su pareja, Beatriz Mendoza Mamani (46), y darse a la fuga corriendo con su hija de 4 años de edad.
Vecinos despertaron a las 02:30 horas por los gritos de la mujer y la encontraron tendida en la vereda sobre un charco de sangre en la asociación de vivienda 1 de Febrero, Mz. 203, lote 13.
Miembros de Seguridad Ciudadana y personal del SAMU brindaron los primeros auxilios a la mujer para luego trasladarla al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue.
Segén el director del nosocomio, Edgard Concori, la agraviada recibió tres puntos de sutura en el cuello y cuatro en la oreja izquierda para reconstruirla. Los cortes eran tan finos y profundos que habrían sido realizados con una cuchilla. El médico mencionó que afortunadamente no se dañó la yugular, o de lo contrario habría sido una tragedia.
El responsable Pedro Llanos Rivas (43) fue capturado por serenos y policías minutos después en un inmueble de la asociación de vivienda Los Jardines, donde tenía a la menor de edad.