Un hombre murió ahogado la tarde del domingo en la playa Barredera, en un sector restringido para uso militar, por lo que no hubo personal de salvataje de la Policía Nacional cerca durante el incidente.
Se trata del ciudadano Carlos C. S. (38), natural de Lima, quien fue arrastrado por una corriente marina a las 15:30 horas del domingo. Cuando salvavidas de la Policía llegaron al lugar varios minutos después, encontraron al varón flotando en el agua y lo trasladaron a la arena en estado inconsciente para darle los primeros auxilios.
El hombre fue trasladado al puesto de salud de Vila Vila en un vehículo y el personal médico intentó realizar una reanimación cardiopulmonar, pero el hombre se encontraba sin signos vitales y se certificó su deceso. El cadáver quedó en el puesto de salud y los agentes convocaron al fiscal de turno para el levantamiento del cadaver.
El fallecido es la séptima víctima por ahogamiento, luego de que cuatro personas se ahogaran el 28 de enero en las playas Tres Cruces y Los Palos, otra el 13 de enero en la playa Meca de Ite y la primera el1 de enero.