El conductor de un vehículo station wagon de placa Z3Q-416 salvó milagrosamente la vida tras sufrir el fuerte impacto de un camión de placa Z7G-920 este miércoles por la mañana en la intersección de la avenida Antúnez de Mayolo con la calle Fermín Diez Canseco, en el distrito Gregorio Albarracín.
La puerta del chofer del auto sufrió serios daños debido al choque con el pesado vehículo que reportó daños en el parachoque y el faro delantero derecho. En el vehículo también se encontraban cuatro pasajeros (tres mujeres y un varón), quienes llevaban bolsas de mercado con verduras y frutas.
La lista de heridos la integran Jorge Quilca Santiago (38), Isabel Alanie Silva (38), Marina Calizaya Salazar (46), Sonia Catachura Maquera (45) y Celedonio Merma Veláquez (47). Este último conducía el auto.
Personal del SAMU y de la compañía de bomberos número 72 llegó hasta la zona del accidente para el traslado de los heridos al servicio de emergencias del hospital Hipólito Unanue, mientras que agentes de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Distrital de Gregorio Albarracín y la Policía Nacional también brindaron apoyo a los afectados.