Icono del sitio Diario Sin Fronteras

Bus y miniván chocan y terminan sobre vereda

Ambos vehículos fueron estacionados en una calle cercana al punto del choque.

Ambos vehículos fueron estacionados en una calle cercana al punto del choque.

Un bus de la ruta 15 y una miniván chocaron violentamente en la intersección de las calles Arnaldo Panizo y Abraham Valdelomar para luego invadir una vereda y colisionar contar una vivienda, sin embargo, cuando la Policía Nacional llegó más de media hora después al lugar, los vehículos ya habían sido retirados.

El accidente ocurrió frente a la plaza Vista Alegre a las 8:55 horas de ayer y los vecinos filmaron con sus celulares al bus de la ruta 15 con placa B2X-791 y la miniván de placa V9C-963 con graves daños materiales y subidos en la vereda. La miniván llegó a destrozar la reja de una tienda de abarrotes y vivienda, donde una anciana salvó la vida por poco.

Los vecinos señalaron que los vehículos fueron retirados por los choferes, quienes habrían llegado a un acuerdo económico sin intervención policial, pese a que el accidente pudo terminar en tragedia. Un patrullero llegó más de media hora después y los policías no encontraron nada en el punto ya que hasta la pista había sido barrida de los vidrios trizados y restos de carrocerías.

Una ambulancia también concurrió al lugar sin encontrar heridos ni ambos vehículos.
A las 11:00 horas del domingo los dos vehiculos siniestrados se encontraban estacionados en una calle aledaña sin custodia policial.

Salir de la versión móvil