Policías de la Unidad de Protección de Carreteras detuvieron a dos delincuentes cuando manejaban por la carretera Panamericana un taxi robado pocas horas después del hurto del vehículo en Ciudad Nueva.
Los agentes y personal de la Sutran realizaban un operativo en el kilómetro 1260 de la Panamericana, en Sama, a las 08:30 horas de este martes cuando intervinieron al taxi de la empresa Bugambillas, marca Toyota, modelo Probox y placa Z3Q-297, que salía de la ciudad rumbo al norte.
El chofer se identificó como Dylan José Rodríguez Rondón (20) y el copilto como Anthonis José Molina Campos (27), ambos de nacionalidad venezolana, quienes no portaban ningún documento del vehículo o licencia de conducir.
Tras un cruce de información el Departamento de Investigación de Robos Vehiculares (Deprove) alertó sobre la denuncia por el robo del vehículo el mismo día. Los extranjeros quedaron detenidos y fueron trasladados al área especializada con conocimiento del fiscal adjunto Oscar Montoya Granda para las investigaciones. El robo del vehículo ocurrió la madrugada de ayer frente a la vivienda de su dueña, Irma L. C., en la asociación de vivienda Villa el Triunfo, manzana 333.
Se supo que el vehículo fue estacionado por la noche y a las 06:00 horas ya no se encontraba en el lugar, por lo que la agraviada se dirigió a la comisaría de Ciudad Nueva y fue derivada al Deprove para presentar la denuncia respectiva.