Agentes policiales del Departamento de Investigación Criminal realizaron un operativo en varias zonas de la ciudad, entre ellas frente a lenocinios de Pocollay, donde detectaron e intervinieron a personas requeridas por el Poder Judicial por el delito de omisión a la prestación de alimentos a familiares.
Frente al lenocinio Paraíso, ubicado en el pago Vilauta de Pocollay, fueron intervenidos José Romero Bustinza (45), quien presentaba una requisitoria por omisión de alimentos de tipo captura, solicitada por el Quinto Juzgado de Investigación Preparatoria y Orlando Macedo Fasabi (55), con la misma requisitoria, pero solicitada por el Segundo juzgado Unipersonal de Tarapoto, en San Martín.
En el mismo lugar se intervino a Beny Choque Limache (41), con una requisitoria por alimentos de tipo impedimento de salida del país y solicitada por el Primer Juzgado de Familia. Cabe indicar que en la calle Arce Masías, en el cercado de la ciudad, se intervino también al ciudadano André Valdivia Nakamura (39) al poseer una requisitoria por omisión de alimentos emitida por el Juzgado Unipersonal de Tacna.