Una camioneta en la que se trasladaba una pareja de esposos con sus tres hijos despistó en el kilómetro 1296 de la carretera Panamericana y quedó con las llantas hacia arriba con los integrantes de la familia atrapados y heridos a las 13:30 horas de este jueves.
La camioneta plateada de matrícula F4J-725 era conducida por Elvis Parillo Quispe, a quien acompañaban su esposa, Eliana Huanca Flores, y sus hijos Diego (11), Fernando (8) y Valentina (2). El vehículo despistó y chocó contra las paredes de piedra de una curva antes de dar una vuelta de campana y quedar con las llantas hacia arriba.
Agentes policiales de la Unidad de Protección de Carreteras con usuarios de la vía auxiliaron a los heridos y voltearon el vehículo a su posición normal. Los dos adultos y tres menores luego fueron trasladados en la ambulancia 98 del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue.
Afortunadamente el vehículo tenía fierros de refuerzo en su estructura, lo que evitó que se aplastara con sus cinco ocupantes a bordo, de acuerdo con testigos. El vehículo fue trasladado a la comisaría Central, a donde también iba a ser llevado el chofer tras recibir atención médica para la investigación de las causas del accidente, que pudo terminar en una tragedia.