Un camión donde se trasladaba a personas en la tolva de manera irregular despistó en la provincia Candarave y cayó a un barranco de 50 metros, dejando a un pasajero fallecido y dos heridos la tarde de este jueves.
El camión de placa Z1N-927 circulaba por la carretera que une los pueblos de Yarabamba y Cairani a las 13:30 horas, llevando a pasajeros y cajas con cerveza en la tolva, cuando se despistó y cayó a un barranco de grandes piedras.
Al lugar llegaron agentes policiales, pobladores y personal médico, quienes trasladaron en una ambulancia a los heridos Narciso Sosa y Anselmo Sandoval Gallegos hacia el puesto de salud de Cairani para ser atendidos por diversos golpes y heridas.
En la tolva del camión volcado y entre las cajas de cerveza quedó el cadáver del ciudadano Félix Curo Gallegos (54). La fiscal Glagys Trujillo Montoya fue convocada al lugar para las diligencias de levantamiento del cuerpo y hasta la tarde de ayer se esperaba su llegada.
El conductor del camión Edson Cahuana Machaca fue detenido por agentes policiales para la investigación de las causas del accidente, ya que el vehículo trasladaba un cargamento de cajas con cerveza los pobladores testigos especulaban que el conductor se encontraba ebrio, pero los policías esperaban el resultado del dosaje etílico.