La denominada “Iglesia del Pueblo” en el barrio Los Choferes, una vez más sufrió un atentado en contra de sus instalaciones; sujetos desconocidos intentaron ingresar a esta infraestructura de madera, por ello rompieron la chapa y descuadraron la puerta, felizmente algunos vecinos se percataron del hecho y dieron alerta a los demás pobladores, por lo que los delincuentes tuvieron que huir del referido lugar.
Al respecto, monseñor Alejandro Gómez Monrroy, obispo de la Iglesia Alternativa Católica Apostólica Nacional del Primado del Perú, mostró su malestar por este incidente.
“No es la primera vez que malas personas dañan las instalaciones que hemos hecho junto a nuestros hermanos de Los Choferes, hace poco intentaron tumbar las paredes, antes ya habían roto los vidrios; asimismo, había comprado un equipo de sonido de 1 mil 800 soles, pero ingresaron unos ladrones y se llevaron el equipo”, señaló el padre.
Felizmente, los delincuentes solo provocaron daños materiales en la puerta de ingreso a esta capilla, para el monseñor existirían personas que no quieren la presencia de esta instalación en Los Choferes.
“Lamentablemente existen personas malas que no quieren que se haya instalado esta capilla, pero con la bendición de Nuestro Señor seguimos adelante, vamos a continuar de la mano con nuestros hermanos”, refirió.
Cabe señalar que esta capilla de madera fue construida en el año 2014, desde entonces se ha venido llevando adelante distintos actos litúrgicos.
“Hemos sido objeto de un robo y de distintos atentados que han buscado destruir nuestra capilla, pero no lo van a lograr, Dios no va a permitir que dañen la casa del Señor”, señaló Alejandro Gómez.