Dos trabajadores de un grifo se salvaron de morir luego que delincuentes abrieran fuego contra el auto donde se transportaban debido a que el conductor de placa B7F-245 no se detuvo ante las amenazas de los hampones.
Ocurrió al promediar las 10:45 de la mañana en la avenida Villa Hermosa, en el distrito de Cerro Colorado. Hugo C. H. (47) y otro trabajador salieron con más de 18 mil soles, ganancias recaudadas de un grifo ubicado en la intersección de las avenidas Evitamiento y Aviación (Cerro Colorado), con dirección al Banco de Crédito del Perú para depositar el dinero, pero al llegar a la altura del grifo ‘Sureño’ una camioneta, un auto y una moto intentaron cerrarles el paso.
El conductor al percatarse de lo ocurrido, en lugar de frenar, apretó el acelerador para salir del apuro, sin imaginar que los delincuentes iban a disparar contra el automóvil.
La bala cayó en la parte posterior del vehículo y traspaso la parte delantera de la unidad.
El varón que viajaba como copiloto minutos antes del asalto se recostó en los asientos posteriores y de esa manera evitó que la bala le cayera.
El caso es investigado por el personal del área de Robos de la Divincri.
Aparentemente los delincuentes habrían obtenido información de que el dinero iba a ser depositado en un banco.