Edwin Núñez Riveros fue sentenciado a cadena perpetua luego de que el Ministerio Público demostrara en juicio su responsabilidad penal en el delito de tocamientos indebidos y posterior abuso sexual en agravio de una menor de 13 años de edad.
Los hechos ocurrieron en el sector de Semi Rural Pachacutec, en el distrito de Cerro Colorado.
Según las investigaciones a cargo de la fiscal provincial María Adela Cuba Nuñiz, de la Fiscalía Especializada en Delitos de Violencia contra la Mujer de Arequipa, la menor fue víctima de tocamientos indebidos desde que tenía 10 años.
El violador aprovechó su cercanía por pertenecer al entorno familiar para agredirla en circunstancias que la adolescente se quedaba sola en casa.
La menor guardó silencio ante las amenazas y represalias que este pudiera tomar contra ella si llegaba a contar lo sucedido.
Se conoció que en el mes de agosto del 2019, cuando la menor contaba con 13 años de edad, el imputado dio rienda a sus bajos instintos hasta en 6 ocasiones, donde abusó sexualmente de ella.
Previamente, el monstruo obligaba a su víctima a ver videos pornográficos desde su teléfono celular para indicarle lo que posteriormente harían.
En audiencia de juicio oral, la fiscal provincial María Adela Cuba Muñiz logró probar la responsabilidad penal de Edwin Nuñez Rivera por la comisión del delito de tocamientos indebidos y de violación sexual, por lo que el Poder Judicial, luego de evaluado el caso, determinó la máxima sanción contra él, condenándolo a cadena perpetua. Edwin Núñez Riveros deberá cumplir su pena en el Penal de Varones de Socabaya.