Bryan Johan Lima Chirio (25), conocido en el mundo del hampa como ‘Jhoao’, fue detenido el 18 de diciembre por realizar disparos al aire y publicarlo a través de sus redes sociales, el pistolero, fue puesto en libertad ayer, 28 de diciembre, por la fiscal Sharon de la Fuente tras solicitar para el detenido comparecencia con restricciones por el delito de tenencia ilegal de armas.
Todo indica que para la encargada de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Mariano Melgar, el que ‘Jhoao’ haya realizado disparos al aire y casas de los moradores en el distrito de Paucarpata, no merece mayor investigación.
La jueza Lidia García declaró fundado el pedido de comparecencia con restricciones por lo que la audiencia de terminación anticipada se programó para el 24 de enero; es decir, el sujeto ya fue liberado.
Como se recuerda ‘Jhoao’, fue detenido por personal del área de la sección de Inteligencia de la Divincri en un inmueble ubicado en la tercera cuadra de la calle Señor de los Milagros (Mariano Melgar). Allí, se le incautó el revólver que lucía en los videos que difundía a través de sus redes sociales,
Tras su detención el sujeto aceptó haber realizado los disparos, pero ni siquiera su confesión sincera fue motivo para que se solicitara su prisión preventiva.