Una mujer denunció que un empresario presuntamente realizó una propuesta sexual a su hija de 15 años de edad mediante la red social Instagram luego de ofrecerle trabajo como anfitriona en su restaurante.
La madre de familia acudió a la comisaría Central la tarde del 25 de diciembre para dar cuenta de sus graves acusaciones y detalló que un usuario de Instagram con el nombre de Arturo P. T. contactó a su hija de 15 años para ofrecerle empleo de anfitriona en su restaurante ubicado en el cercado para el 30 de diciembre.
Según la denuncia, dicha persona finalmente le propuso un encuentro íntimo por el monto de 600 soles, sin imaginar que era la madre quien leía todo al administrar las redes sociales de su hija adolescente.
La investigación del caso quedó a cargo del área de Delitos de la comisaría Central y la fiscal Yaneth Olivera Cáceres para establecer si realmente sería el empresario quien está detrás de la cuenta a su nombre con el logotipo de su conocido restaurante.
Cabe indicar que el hombre fue intervenido en septiembre pasado al presentar una requisitoria judicial por presunto delito contra la libertad. La mujer también expuso el caso en Facebook, agregando que se dirigió al restaurante para reclamar al hombre, pero le dijeron que no se encontraba en dicho lugar.