La tragedia rondó la carretera Costanera en plena Navidad, cuando dos autos colisionaron y uno de ellos, donde se trasladaba una familia con menores de edad, dio una vuelta de campana fuera de la vía, dejando a sus ocupantes con lesiones físicas.
A las 12:00 horas de este lunes en el km 14 de la carretera Costanera el auto blanco de marca Suzuki y placa RV-JV-344, conducido por el ciudadano chileno Jimy Rivera Quispe (48), chocó de forma lateral al auto azul de marca Hyundai y matrícula Z3I-300 manejado por Mario Parrillo Oha (37), quien llevaba a bordo a su pareja y dos hijas menores.
Ambos vehículos circulaban hacia el litoral y tras el impacto el auto de la familia se despistó y dio una vuelta de campana en la pampa antes de quedar sobre sus cuatro neumáticos, con daños en toda su carrocería.
Efectivos policiales de la Unidad de Protección de Carreteras auxiliaron al segundo conductor Mario Parrillo Oha (37), su pareja de nacionalidad venezolana Ana Gabriela Aguilar Sanchez (28) y a sus hijas M. V. P. A. (1) y M. F. P. P. (3). Los cuatro ocupantes fueron estabilizados en una ambulancia del SAMU que luego los trasladó al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue.
El conductor fue diagnosticado con varias contusiones y fracturas por descartar en el cráneo y antebrazo derecho, mientras que su pareja con policontusiones y un esquince cervical por descarta. Afortunadamente, la bebé y la niña resultaron sin lesiones de consideración.
El conductor chileno Jimy Rivera salió ileso y fue trasladado a la comisaría del centro poblado Augusto B. Leguía para las investigaciones respectivas en coordinación con el fiscal de turno Jesús Gavilán Parihuana.
Ambos vehículos fueron trasladados a la dependencia policial y el más afectado fue el de la familia, que terminó con abolladuras en su techo, parabrisas trizados, parachoques, faros y espejos rotos, entre otros daños.
Tras los primeros peritajes se estableció que el choque fue por «topetazo» o un choque lateral cuando uno habría tratado de adelantar al otro mientras avanzaban en la misma dirección.