Un grupo de delincuentes asaltaron en una de las sucursales de la empresa Rico Pollo ubicada en la tercera cuadra de la avenida Estados Unidos (José Luis Bustamante y Rivero). Los hampones irrumpieron con pañoletas, sombreros y vestimenta de obreros, sembrando el terror entre los clientes y trabajadoras del establecimiento.
Las cámaras de seguridad del local mostraron cómo tres delincuentes ingresan con pistola en mano para amenazar a los trabajadoras y clientes que se encontraban comprando pavo por fiestas de la Navidad.
Eran casi las 14:40 horas de ayer cuando los hampones, tras ingresar a la tienda, obligan a las trabajadoras y a los clientes a agacharse.
«Ingresaron gritando por la ubicación de la caja registradora», contó una empleada.
Mientras uno de los maleantes saqueaba la caja registradora, sus secuaces les rebuscan las pertenencias a los clientes. En las imágenes se logra observar cómo una de las víctimas, en pleno asalto, logra esconder su celular detrás del mostrador.
Los delincuentes huyeron llevándose S/1.600 de la tienda, además de celulares de los presentes, que tras el atraco prefirieron retirarse a sus viviendas.
Según las imágenes de las cámaras, el atraco ocurrió en menos de un minuto y los delincuentes huyeron en un vehículo color rojo.
Aparentemente, se trataría de la misma banda que asaltó una juguetería en la misma avenida.