La cantante folclórica Elsa Cori Avendaño (35), fue encontrada sin vida frente al cementerio Laykakota y a media cuadra de su vivienda en circunstancias que ahora se investigan.
TRÁGICO HALLAZGO
Según las autoridades locales, la artista habría perdido la vida en horas de la madrugada, su cuerpo se hallaba tendido en la vereda en la esquina del jirón Apurímac y la avenida Laykakota, casi a media cuadra de su casa. Según señalaron algunos taxistas vieron a la mujer al parecer aún con vida al promediar las 3:00 a.m. y llamaron a Serenazgo.
PIDIERON GASOLINA
Según una fuente de Serenazgo cuando se comunicaron con el SAMU les dijeron que la ambulancia no tenía gasolina para salir, finalmente el cuerpo de la víctima tuvo que esperar por horas hasta la llegada de la Policía y el Ministerio Público para las diligencias del levantamiento del cadáver.
TESTIMONIOS
Maura Avendaño, madre de la víctima, informó a este medio que su hija deja cuatro huérfanos. El padre de su último hijo dijo que se encontraba distanciado de Cori, pero reveló que la última conversación que tuvieron fueron a altas horas de la madrugada. «Fue como a las 3 de la mañana. estuvo tomando con su prima», señaló.