Pobladores de Villa San Eugenio llegaron hasta la puerta de Electro Puno en la urbanización La Rinconada, ellos vienen reclamando por la mala atención que vienen sufriendo en época de lluvias, ya que, al momento de caer los rayos, se va la luz y en algunos casos se han deteriorado los artefactos eléctricos.
“Ya son 3 años que venimos sufriendo por este mal servicio, para cortarnos la luz sí son buenos, pero si reclamamos por un mal servicio, no nos atienden de forma inmediata, ya estamos cansados de estar reclamando y que no puedan solucionarlo de inmediato, cada vez que hay una tormenta eléctrica se baja la luz o simplemente se va la luz”, señalaron los vecinos que llegaron a protestar.
Villa San Eugenio queda ubicada en el sector de Chilla, a la altura del exbotadero, desde hace tres años han reclamado que mejoren o modifiquen todo el sistema que maneja Electro Puno en este sector.
“No tenemos alumbrado público, este mes inclusive no nos ha llegado el recibo de luz, pero al otro mes seguro va a venir con orden de corte, no podemos soportar este tipo de atropellos”, aseguraron.
Mientras tanto, uno de los dirigentes de dicha urbanización aseguró haber conversado con uno de los encargados de Electro, quien aseguró brindar una pronta solución a sus demandas, pero los protestantes de inmediato reaccionaron.
“No vamos a permitir que se burlen de nosotros otra vez, hasta no ver que van a mejorar o cambiar todos sus equipos, nosotros no vamos a creerles a los señores de Electro, los vecinos de San Eugenio vamos a estar alertas”, indicaron los vecinos protestantes.