Agentes de la Policía Fiscal intervinieron dos vehículos con cargamentos de cajas de whisky y prendas de vestir de segundo uso sin documentación comercial, por lo que todo fue incautado.
La noche del lunes agentes de Aduanas y la Policía intervinieron un vehículo que ingresaba al país en inmediaciones del complejo fronterizo Santa Rosa.
Dentro de la unidad se incautaron 16 fardos con ropa, juguetes, carteras y calzado de segundo uso sin documentos que demuestren su origen legal. El conductor Leonardo Visa Bailón quedó citado y la mercadería fue internada en un almacén de Aduanas por disposición de la fiscal Ivette Muguerza Casas.
Por otro lado, la mañana de este martes una camioneta conducida por Basilio Tuco Brío (43) fue detenida en la intersección de las avenidas El Sol y la prolongación Daniel Alcides Carrión, en el distrito Ciudad Nueva, por circular a velocidad excesiva.
En la tolva y asientos se hallaron 28 cajas de whisky de la marca Jhonnie Walker Red Label y tres cajas de whisky de la marca Ballantines sin los documentos necesarios.
El vehículo, su conductor y la mercadería, valorizada en 18 mil 500 soles, fueron trasladados a la Central Operativa de Investigación Criminal para las diligencias respectivas por parte de la Policía Fiscal.