Diario Sin Fronteras les hizo pasar una mañana feliz e inolvidable a las personas con discapacidad que trabajan con Artizan, una ONG que busca crear oportunidades de trabajo para adultos con discapacidad.
El último sábado, trabajadores de esta casa editora llegaron hasta la cafetería Artizan, en calle Espinar 202, Yanahuara, donde personas con discapacidad trabajan atendiendo al público y también ofrecen a la venta manualidades y artesanías elaboradas por ellos mismos. La intención fue arrancarles una sonrisa y hacerles pasar un momento agradable con motivo de la Navidad, y lo conseguimos.
El grupo, liderado por el gerente general y director de diario Sin Fronteras, Mario Pautrat Otoya, y el gerente de Operaciones, Juan Carlos Salavaldez, ofreció una chocolatada a los presentes, con su respectivo panetón. Luego, se entregó canastas con productos de primera necesidad a las personas con discapacidad de Artizan.
“Para Sin Fronteras es un honor estar aquí. La Navidad es compartir y dar amor, y eso es lo que estamos haciendo ahora. Estamos felices de compartir este momento con ustedes”, dijo Mario Pautrat.
Nuestros amigos de Artizan agradecieron el apoyo que este medio de comunicación siempre les ha brindado.