A las 9:50 horas de ayer, a plena luz del día, dos delincuentes armados le arrebataron 3 mil soles en efectivo a un ciudadano de iniciales J.P.V.G. (40), quien estaba acompañado de su menor hija. El asalto se registró en la calle Aplao de la urbanización San Martín, en Socabaya.
Según la denuncia realizada ante los efectivos de la comisaría de Ciudad Mi Trabajo, el agraviado habría retirado el dinero de la agencia del Banco de Crédito del Perú que se encuentra ubicada en la avenida Socabaya.
En el momento que se dirigía a su vivienda, el ciudadano junto a su menor hija fue interceptado por una motocicleta lineal en donde se trasladaban dos ladrones, quienes serían venezolanos. Uno de ellos descendió de la unidad y le apuntó con una pistola, exigiéndole que entregara el efectivo que tenía entre sus pertenencias.
Tras apoderarse del dinero, los delincuentes huyeron con rumbo desconocido. Posteriormente, la víctima de robo se trasladó a la dependencia policial para efectuar la respectiva denuncia.