El soldador Wilber Laurente Mamani (35) perdió la vida a las 17:00 horas de este viernes al ser atropellado por un mototaxi conducido por un hombre que hace dos semanas fue detenido y acusado de lanzar a una mujer del tercer piso de un hospedaje.
El hecho ocurrió en la avenida Raúl Porras Barrenechea de la asociación César Faucheaux, cerca de las canteras del cono sur, frente a un local de soldadura donde la víctima trabajaba. Pese a que era feriado Laurente salía de trabajar para sostener económicamente a su pareja e hijo menor cuando fue embestido por el mototaxi de placa 6500-6Z, conducido por Elmer Yoni Quispe Segura (25).
Pese a que personal del SAMU certificó la muerte del soldador, sus familiares le dieron reanimación cardiopulmonar por varios minutos más y lloraron amargamente que sus esfuerzos fueran en vano. Según testigos del trágico suceso, el mototaxista Elmer Segura se encontraba ebrio e intentó fugar.
El conductor resultó herido ya que su mototaxi despistó después del atropello, por lo que fue trasladado al hospital Hipólito Unanue.