Icono del sitio Diario Sin Fronteras

Papá fue llevado a una mina y está no habido

Papá fue en busca de un mejor trabajo y desapareció.

Papá fue en busca de un mejor trabajo y desapareció.

¡Angustia por papá! El señor Luis Letona Huamán (51), está desaparecido desde el pasado 9 de octubre y desde entonces su esposa y sus hijos lo están buscando desesperadamente pues no hay rastros de vida. El sospechoso es su yerno quien lo llevó a la mina.

La esposa Carmen Vega Rodríguez, indicó que ellos son naturales del distrito de Cotabambas (Apurímac), y junto a su familia radican en Juliaca, y su esposo era el sustento de ellos.

FUE A LA MINA

El 4 de octubre el desaparecido fue alentado y llevado a una de las minas del centro poblado Oriental (Cuyocuyo – Sandia), por su yerno René Zúñiga Yanapa, quien actualmente está en la cárcel por el presunto delito de robo agravado.

Se conoció que Luis Letona estaba bien hasta el 8 de octubre. Sin embargo, desde el 9 de octubre no se supo más de él, coincidentemente, ese día su yerno fue detenido por la Policía.

NO DA DETALLES

El yerno lo único que dijo fue que el señor Luis “se fue a la selva”, mas no dio otros detalles, mucho menos mostró interés porque su pareja encuentre a su papá.

A razón de ello, la familia teme lo peor y sospecha que el yerno que ahora está en el penal «ex Capilla» de Juliaca, supuestamente tiene que ver con la desaparición de Luis Letona. Cualquier información que ayude a ubicar al padre de familia pueden llamar al 967701353, o 901117082.

Salir de la versión móvil