¡Trágico accidente! El negociante de ladrillos identificado como Percy Mamani Zapata (55), falleció tras ser atropellado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga.
El accidente habría sucedido la noche del domingo, en la salida a Arequipa, en la jurisdicción de la comunidad Central Esquen, a la altura de la planta asfaltadora, en donde el cadáver yacía a un costado de la vía.
LA VÍCTIMA
Al respecto, los vecinos indicaron que se percataron del cadáver cerca de las 4:30 a.m. de ayer, por lo que comunicaron a los agentes de Serenazgo quienes custodiaban la escena.
El fallecido era vecino de la zona, pues algunos ciudadanos indicaron que se dedicaba a la elaboración de ladrillos. Poco después llegaron los hijos y la esposa del infortunado ladrillero protagonizando escenas de llanto y dolor exigiendo justicia.
LO ESPERABAN EN CASA
Al ser consultada una de las hijas detalló que su papá salió de su vivienda el domingo a la 1:00 de la tarde con dirección a Juliaca.
Las horas pasaban y don Percy Mamani no retornaba a casa, mientras su familia seguía esperando su llegada, sin imaginar que el negociante fue atropellado y pereció cerca a su domicilio.
LEVANTAMIENTO
A la escena de la fatalidad llegaron los efectivos de la UPIAT PNP y el Ministerio Público para el levantamiento del cuerpo. De acuerdo al peritaje policial, se sospecha que el vehículo que embistió al infortunado ladrillero, ingresaba a Juliaca.