Luego de cantar y bailar al compás de agrupaciones musicales ‘chicha’, en el complejo deportivo Upis Villa La Joya, a la salida del local se produjo una gresca donde terminó muerto Jesús Eduardo Alcahuaman conocido como «manguito». La madre del varón pidió justicia ya que por segunda vez pierde a su hijo tras una situación violenta.
SE ODIABAN
Los testigos indicaron que «manguito» acudió al complejo deportivo junto a dos amigos y mientras libaba licor le indicaron que su rival Enrique, alias ‘Quique’, también se encontraba en el mismo lugar. Fue hasta las 5 de la madrugada de ayer, que ambos varones se encontraron en la puerta y debido a sus rivalidades empezaron a pelearse. «Manguito», le estaba ganando, pero de un momento a otro «Quique», sacó una pistola y disparó dos veces», dijo un testigo.
Uno de los impactos de bala le cayó a Jesús Alcahuaman desplomándose en el suelo y tras la confusión «Quique», logró escapar.
Hasta el lugar llegaron peritos de Criminalística y agentes del área de Homicidios de la Divincri quienes tras las investigaciones lograron identificar al autor del crimen y su captura se efectuaría en los próximos días.
YA PERDIÓ DOS HIJOS
Medzi Reyna Soncco, madre de Jesús Alcahuaman, pidió entre lágrimas que se capture al responsable de la muerte de su hijo mayor. La mujer se encontraba devastada ya que es la segunda vez que asesinan a uno de sus hijos.
El primer crimen ocurrió en el 2020 cuando su vástago de 15 años fue asesinado a cuchilladas tras intentar defender a su padre y hermano mayor que ayer, también fue abatido de un disparo.
Trascendió que «manguito», tenía una requisitoria por lesiones.