¡Horrible muerte! Un padre de familia encontró una terrible muerte al fallecer carbonizado cuando se registró un voraz incendio en su habitación del domicilio ubicado en el barrio Santa Rosa del distrito de Taraco, de la provincia de Huancané.
El siniestro se registró la madrugada de ayer, en la salida denominada Jasana Poccellin y nadie pudo salvar al infortunado hombre pues al parecer no se percataron a tiempo del fuego.
Al parecer, el occiso dejó encendido algo en su cuarto, y mientras dormía quedó asfixiado.
El occiso fue identificado por su esposa como Juan de Dios Pandia Roque (67), cuyos restos fueron hallados sobre la cama que terminó también en cenizas; el cuerpo estaba irreconocible.
De acuerdo a la información, el personal policial de la Comisaría Rural de Taraco fue alertado del siniestro a las 3:30 a.m. aproximadamente por los familiares del occiso, y cuando llegaron a la escena ya no se pudo evitar la tragedia para la familia Pandia Huancollo.
Cuando la Policía, el Ministerio Público y los peritos de Juliaca acudieron al lugar a simple vista se veía que todas las pertenencias del cuarto de bloquetas de cemento estaban quemadas. Aún falta esclarecer la causa que originó el incendio que conmocionó a la población.