Agentes policiales del área de robos del Depincri capturaron a dos presuntas «peperas» frente a las discotecas de la avenida Leguía y les incautaron nueve pastillas del somnífero Clonazepán y un celular robado.
La detención se logró tras la denuncia del agraviado Washington T. T., quien detalló a los agentes que una mujer que conoció en una discoteca de la avenida Leguíaque lo «pepeó» mientras bebían licor para luego robarle sus pertenencias. Los agentes desplegaron un operativo e intervinieron cerca de las discotecas a la altura del mercadillo 28 de Julio a las ciudadanas Vanessa Karina Castillo Torres (28) y Estephania Valdivia Bonillas (29).
La primera mujer fue reconocida inmediatamente por el agraviado y en su registro personal se le encontró nueve pastillas de Clonazepán en blister sin consumir, en tanto, su acompañante poseía un celular reportado en el sistema de Osiptel como robado. Vanessa Castillo quedó detenida por presunto robo agravado, mientras que Estephania Valdivia por el presunto delito de receptación y ambas fueron trasladadas al Departamento de Investigación Criminal para las investigaciones.