La tarde de ayer, el administrador de un hotel fue acuchillado intempestivamente por la espalda por sujetos extranjeros. Todo hace presumir que se trataría de un ajuste de cuentas o venganza, pues directamente lo sujetaron del cuello para clavarle el cuchillo y dejarlo tirado desangrándose.
Ocurrió en la primera cuadra de la calle Leticia (Cercado), donde Jerli Humberto Martínez Fuentes, de 40 años, viviría.
Todo indica que los desconocidos lo esperaban y cuando el varón estaba caminando lo sorprendieron por la espalda y le clavaron un cuchillo en la zona lumbar y en la pierna izquierda.
Hasta el lugar llegaron los paramédicos de la municipalidad de Arequipa, quienes auxiliaron al varón, siendo trasladado al hospital Goyeneche.
Vecinos del lugar manifestaron que los que atacaron a Jerli Martínez eran ciudadanos venezolanos.
«Lo acuchillaron y se escaparon. No vi que le robaran», dijeron.
Trascendió que Jerli Martínez fue denunciado al promediar las 11 de la mañana de ayer en la comisaría de Alto Selva Alegre por el delito de violencia física y psicológica. El agraviado es administrador del hotel «Sueñitos», ubicado en la primera cuadra de la avenida Las Torres (Alto Selva Alegre).
A él se le acusó de empujar e insultar a una venezolana. La mujer contó que la discusión fue porque se negó a devolver S/ 350 por concepto de alquiler de una habitación,
Jerli Martínez fue denunciado varias veces por alquilar habitaciones y sustraer las pertenencias de sus huéspedes. También fue acusado de ultrajar a dos mujeres en el hotel.
La Policía continúa con las investigaciones para determinar responsabilidades.