Un hombre falleció tras caer de las escaleras de un centro comercial de la avenida Jorge Basadre la tarde de este viernes y cuando se empezaba a sospechar una causa natural de la muerte, un médico legista encontró sobres con veneno entre las pertenencias del cadáver.
El hecho ocurrió a las 17:00 horas de ayer en las escaleras del centro comercial 4 de Noviembre, ubicado a una cuadra del mercado exterminal pesquero. Según comerciantes, el varón, de unos 65 años, descendió por las escaleras tambaleándose con espuma en la boca y cayó en las últimas gradas hacia el estacionamiento.
Personal médico del SAMU solo pudo certificar el deceso del varón, quien permaneció como no identificado hasta después de su traslado a la morgue central. Un fiscal con un médico legista llegó al lugar y no encontraron documentos de identidad en los bolsillos del varon, pero sí dos sobres con veneno para roedores.
El cuerpo fue trasladado a la morgue para determinar con una necropsia si la muerte se debió al consumo de la sustancia. Durante el levantamiento del cuerpo no se presentaron familiares ni amigos del occiso y los comerciantes del lugar tampoco lo reconocieron.