Con un disparo en la cabeza y sobre un charco de sangre fue encontrado sin vida el soldador Christian Joel Soto Cuyo (25). El varón habría sido asesinado por una persona con la que estaba bebiendo dentro de su vivienda ubicada en el sector 9 de Apipa (Cerro Colorado).
El hecho habría ocurrido entre la noche del 30 y la madrugada del 31 de octubre, cuando el soldador llevó a su verdugo hasta su casa. Allí libaron licor. Esto debido a que se encontró varias botellas.
El caso se descubrió la mañana de ayer, luego que Gladys Cuyo, madre del soldador, llegó hasta la vivienda para visitar a su hijo, ya que habían perdido comunicación.
Tras ingresar a la habitación, fue grande la sorpresa de la mujer, pues su hijo yacía tendido en el suelo y con un impacto de bala en el cráneo.
Ante esto, la madre de familia de inmediato llamó a los policías de la comisaría de Ciudad Municipal, quienes certificaron la muerte y aislaron la escena del crimen.
Al lugar también llegaron los detectives del área de Homicidios de la Divincri, peritos de Criminalística y un representante del Ministerio Público para el levantamiento del cuerpo.
En la escena del crimen se halló el casquillo de un revólver.
La Policía inició las investigaciones para determinar con quiénes estuvo libando licor Christian Soto en su vivienda.
El asesino antes de retirarse del inmueble intentó limpiar la escena del crimen. Además de cerrar las puertas.