Organizar una fiesta por Halloween sin contar con los permisos correspondientes le costó caro al local «Barra 7», que se ubica en la avenida Gregorio Albarracín.
La Municipalidad Provincial de Tacna, a través de su subgerencia de Fiscalización y Control, intervino la noche del último martes al mencionado local con el apoyo de Seguridad Ciudadana y la Policía Nacional.
Además se detuvo a Grober León Ticahuanca (38) por encontrarse involucrado en el presunto delito de exposición o abandono de personas en peligro. Como se recuerda, no es la primera vez que se realizan operativos al interior del establecimiento.
Mediante notificaciones los propietarios del local han sido advertidos en más de una oportunidad de que de no cumplir los procedimientos que establece la ley para cualquier evento causará que este sea suspendido.
Luego de las diligencias el personal de Seguridad Ciudadana y agentes policiales retiraron a todas los presentes para que el personal de Fiscalización y Control cancele el evento, además de recuperar el control y la paz que los vecinos del sector demandaban ante la contaminación sonora que producen las fiestas que se celebran en la zona hasta altas horas de la noche.