Un atropello con la fuga posterior del vehículo y el accidente de una moto en otro punto de la ciudad dejaron dos hombres fallecidos, mientras que otro varón perdió la vida en la vía pública por un aparente problema de salud.
La primera tragedia ocurrió a las 19:00 horas del domingo en el kilómetro 19 de la carretera Costanera, donde el agricultor Tomás Flores Chino (69) fue atropellado por un vehículo que escapó raudamente, para luego ser aplastado por una camioneta rural de placa Z3Y-756, cuyo conductor Jesús Aguilar Choque (39) fue intervenido por la Policía.
Tras el dosaje etílico al cadáver se descubrió que el peatón se encontraba ebrio, con 2.26 gramos de alcohol por litro de sangre, mientras que el auto que lo atropelló primero sería un vehículo Kia de color negro que ahora es buscado por agentes policiales.
La segunda muerte ocurrió a las 04:15 horas de este lunes en la avenida San Martín, cerca de la plaza Zela, donde el trabajador de América Televisión Luis Paco Ale despistó su moto lineal de placa 3179-1V y chocó contra un poste de concreto a una cuadra de su trabajo.
El varón, que no habría llevado correctamente el casco de seguridad, no soportó las lesiones que sufrió en la cabeza. Se supo que Paco trabajó más de diez años en el mencionado canal televisivo como operario y agente de seguridad.