Agentes policiales y personal de la Municipalidad Provincial de Tacna (MPT) allanaron la cebichería Bahía la noche del sábado por albergar una fiesta con bebidas alcohólicas y asistencia de menores de edad, pese a no contar con licencia de funcionamiento y ubicarse en la urbanización Los Cedros, frente a la base de Seguridad Ciudadana y la central de cámaras de seguridad del municipio.
El contingente policial ingresó a las 23:00 horas con uso de la fuerza, ya que los organizadores del evento intentaron obstruir la inspección, de acuerdo con personal edil. Al interior encontraron decenas de adolescentes, muchos de los cuales no portaban identificación, y se constató la venta de bebidas alcohólicas.
Además, personal de Gestión Ambiental verificó que el volumen de la música excedía el límite de decibeles en una zona urbana.
La subgerencia de Fiscalización de la MPT colocó la multa correspondiente al carecer de licencia de funcionamiento y procedió con el cierre inmediato del recinto.
El operativo continuó en locales nocturnos en el Parque Industrial donde personal de Migraciones encontró a una ciudadana venezolana con documentos migratorios vencidos y en la avenida Gregorio Albarracín, en inmediaciones del colegio CIMA, se intervino un local sin autorización, donde se realizaba una boda.