Icono del sitio Diario Sin Fronteras

Cae falso taxista tras persecución policial

Falso taxista es investigado por el delito de robo agravado. Cómplices fugaron.

Falso taxista es investigado por el delito de robo agravado. Cómplices fugaron.

Con las manos en la masa. Un falso taxista que presuntamente se dedicaba a robar a través de la modalidad de falso taxi fue capturado la madrugada de ayer por agentes de la unidad Suat.

Tras una persecución, Ricardo Rafael Flores Coila (47) fue reducido por los policías minutos después de asaltar y golpear a un joven de 24 años.

LOS HECHOS

Cerca a las 2:20 horas de ayer un taxista se percató que sujetos a bordo de un taxi subieron a la fuerza a un varón a la unidad. El taxista comenzó a seguirlos tras sospechar que se trataba de un asalto.

Al llegar al puente Añashuayco (Cerro Colorado) se percató que los sujetos comenzaron a golpear al varón, por lo que de inmediato se comunicó con la central de Emergencia para denunciar el asalto. Los desconocidos se estacionaron por inmediaciones de Llamagas (Cerro Colorado) y arrojaron a su víctima.

Los agentes tras tener las características del vehículo y ubicarlo iniciaron una persecución por varias cuadras hasta lograr intervenir al conductor del falso taxi en la avenida Aviación. Sus cómplices escaparon.

La Policía halló al interior del vehículo un celular que fue reconocido por la víctima. El joven dijo a la Policía que el sujeto y sus cómplices lo golpearon en la cabeza y el cuerpo y con amenazas de muerte le arrebataron su celular y 80 soles.

El caso es investigado por personal del área de Robos de la Divincri.

Salir de la versión móvil