¡Dura paliza! Un delincuente fue atrapado y azotado por los vecinos de la urbanización Santa Celedonia, luego que junto a sus cómplices atacó y robó las pertenencias de la dama de nombre Liliana M.R. (30).
El intento de linchamiento sucedió cerca de las 3:30 de la tarde de ayer, en el jirón 4 de Mayo, en donde la turba enardecida amarró al hampón a un poste de alumbrado público para castigarlo.
“ROBO AL PASO”
La agraviada indicó que el forajido y sus dos secuaces que lograron fugar se movilizaban a bordo de una motocicleta XL de color rojo y blanco y sin placa de rodaje.
Asimismo, los sujetos la interceptaron y amenazaron con una réplica de arma de fuego para despojarle de sus bienes; dicha arma fue hallada en la escena del robo.
CAPTURA
Sin embargo, cuando los hampones estaban por huir, el ladrón retenido cayó de la moto y fue abandonado por sus cómplices.
Es ahí que la víctima pidió ayuda a los vecinos para capturarlo. Cuando los ciudadanos pretendían aplicar la justicia popular drástica, el delincuente de iniciales L.Y.D.M., dijo que era menor de edad, pues tendría 16 años.