Un violento choque se produjo este miércoles por la tarde en la avenida Industrial a pocos metros de la plaza Leoncio Prado. Pese a que los vehículos terminaron con serios daños no hubo víctimas que lamentar. La conductora de uno de los autos llevó la peor parte.
De acuerdo a información daba por testigos que se encontraban en el lugar, el auto de color crema de placa V30-050 que iba en el carril de bajada de la mencionada avenida no habría respetado la luz roja del semáforo generando el impacto con un auto de color negro de placa Z6Y-415. Este vehículo acabó con la parte frontal completamente destruida.
Al lugar se hicieron presentes agentes policiales de la unidad de tránsito, bomberos de la compañía número 24 y personal SAMU, quienes se encargaron del trasladó de la unica herida que se registró en el accidente, quien fue llevada al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue.
Mientras que las unidades fueron trasladadas hasta la comisaría Gonzales Vigil, donde el caso se encuentra en investigación.