Agentes del Departamento Antidrogas (Depandro) capturaron a una pareja conformada por un venezolano y una peruana que poseían 200 envoltorios plásticos de clorhidrato de cocaína y marihuana la noche del domingo.
El ciudadano venezolano Grégoris José Romero Gonzáles fue detenido cuando transitaba por la avenida Cahuide a pocos metros de la iglesia Señor de los Milagros y en su poder se le encontraron 10 bolsas pequeñas de cierre tipo ziplock con clorhidrato de cocaína.
Luego, los agentes al mando del mayor PNP César Vargas Bustamante, allanaron el cuarto alquilado por el extranjero en la avenida Jorge Chávez N.º 2305, donde detuvieron a su pareja Marisol Quispe Merma y encontraron 65 bolsitas con el mismo polvo blanco y 122 bolsas similares y un ovoide con marihuana. Además, se incautaron los implementos que la pareja usaba para confeccionar los paquetes como dos balanzas, coladores, cucharas y bolsas Ziploc, entre otros.
En total se incautaron 68 gr de clorhidrato de cocaína y 565 gr de Cannabis sativa. La banda criminal fue denominada por los agentes como «Los Paseros de Alto Bolognesi», que se dedicaría a conseguir el estupefaciente para luego microcomercializarlo en Pocollay.
Grégoris Romero y Marisol Quispe fueron trasladados a las oficinas del Depandro con una detención preliminar de 15 días.