A pocos metros de llegar a su vivienda en la Asociación Upis Mercado Mayorista, una jovencita de 22 años habría sido golpeada, asaltada y ultrajada sexualmente por un sujeto que tras el vejamen la dejó desangrándose, ya que la joven nunca habría mantenido relaciones sexuales.
La víctima, quien vive en la localidad de Chala (Caravelí), decidió viajar a la ciudad de Arequipa para visitar a sus familiares. Tras llegar al Terminal Terrestre abordó un colectivo que la trasladó hasta el puente Añashuayco (Cerro Colorado).
La muchacha decidió ir caminando hasta la vivienda de sus familiares, y cuando se encontraba cerca a las canteras de la carretera Antigua Arequipa-Yura fue interceptada por un sujeto, quien la cogió del cuello y le tapó la boca para llevarla hasta una zona oscura.
«Me dobló la mano izquierda y me quiso golpear con una piedra. Me violó», narró la jovencita.
El delincuente se llevó su celular y S/ 350 que tenía en su billetera y amenazó con buscarla si contaba lo sucedido.
La joven, quien tiene problemas de sordera, terminó con sus partes íntimas ensangrentadas debido a que era la primera vez que habría tenido relaciones sexuales.
El caso fue denunciado en la comisaría de Ciudad Municipal, donde iniciaron las investigaciones para determinar responsabilidades.