Mientras la Policía Nacional buscaba al universitario desaparecido desde agosto Kevin Aguilar Cutipa (27) con medios tecnológicos, su madre acudió a lectores de coca y tras beber ayahuasca tuvo una visión del paradero exacto de su hijo, encontrándolo en dicho lugar la noche del miércoles.
El estudiante de Nutrición Humana Kevin Aguilar desapareció el 27 de agosto, cuando fue grabado celebrando las fiestas de Tacna. Desde esa fecha su celular se apagó y no volvió a comunicarse con su familia y amigos y no regresó a su habitación alquilada ni a la institución donde realizaba prácticas preprofesionales.
Su madre, Olga Cutipa, arribó de Puno para presentar la denuncia y realizó vigilias y protestas para que la Policía acelere la investigación. El jefe del Depincri, coronel PNP Manuel Guerero Cerpa, indicó ayer que se rastreó la línea celular del joven y su última ubicación fue la avenida Industrial, cerca de locales de entretenimiento.
Olga Cutipa indicó que tras una sesión de ayahuasca vio que su hijo estaba en una esquina abandonado y a las 22:00 horas del miércoles se dirigió a la avenida Grau, hallándolo cerca de la Locomotora.
El coronel Guerrero indicó que el joven se encuentra bien de salud e indicó que fue secuestrado por una deuda de licor. La mañana de ayer la Policía buscaba el inmueble y a las personas que lo habrían retenido.