Un hombre sin vida, con espuma en la boca y una carta de despedida en sus bolsillos, fue encontrado frente a un lote de la asociación de vivienda San Felipe del centro poblado Augusto B. Leguía a las 09:00 horas de este lunes.
Vecinos convocaron a Seguridad Ciudadana del municipio de Tacna pensando que se trataba de un ebrio, pero los serenos advirtieron que el hombre no respiraba, lo que fue corroborado luego por personal del SAMU.
El cuerpo encontrado boca abajo pertenece a un varón de unos 40 años que vestía zapatillas negras, un pantalón crema, chompa azul y polo amarillo. Agentes policiales de Criminalística y el médico legista que inspeccionó el cadáver no pudieron identificarlo porque no portaba DNI.
El fiscal Jonathan Narro Ortíz indicó que se encontraron hojas de papel con un manuscrito de despedida de la familia del hombre y por la espuma en su cavidad bucal se investigará si se trató de un suicidio por ingesta de sustancias tóxicas.
La Policía podría descartar un robo ya que también se encontró el celular personal del hombre, con el que se intentabn contactar a sus familiares. Los vecinos tampoco reconocieron al desafortunado hombre e inicialmente indicaron a los agentes que pudo ser dejado por un auto sospechoso de color gris que fue visto merodeando por la zona.