Un falso taxista y su cómplice arrebataron el celular a un obrero y como la víctima no tenía más pertenecías lo golpearon y arrojaron del taxi en movimiento, rompiéndole el brazo izquierdo.
Los hechos se registraron al promediar las 3 de la madruga de ayer, cuando la víctima tras salir de un local en la avenida Dolores (José Luis Bustamante y Rivero), abordo un taxi con dirección a Socabaya.
Sin embargo, en el trayecto el auto detuvo su marcha para que un sujeto abordara la unidad. Los delincuentes lo golpearon porque solo le hallaron su celular IPhone valuado en 5 mil soles. Pero al no encontrar sus tarjetas o dinero lo golpearon y arrojaron desde el vehículo en movimiento.
Jeyson A.C. (33) terminó con el brazo roto y tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital Edmundo Escomel.
Fueron sus familiares del varón quienes denunciaron debido a que la víctima permanece aún hospitalizada.
FUE HOSPITALIZADO
Otra víctima de la delincuencia fue Cesar Q.H. (22), quien tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital Goyeneche debido a varios golpes en el rostro y una contusión craneal.
Cesar, contó que la noche del 9 de setiembre, mientras se encontraban caminado por la calle Garci Carbajal (Cercado), fue interceptado por un sujeto que le golpeo varias veces en la cabeza y rostro para robarles sus audífonos valorizados en 150 soles.
El ladrón tras arrebatarle sus pertenencias lo dejo semi inconsciente en el suelo.
Ambas denuncias son investigadas por la Policía y se espera que se logre identificar a los responsables que actúan con violencia.