Una pareja de esposos resultaron heridos luego de chocar su auto por alcance contra otro vehículo que optó por fugar la noche del sábado en la carretera Costanera a la altura de Punta Picata.
El auto blanco de marca Mitsubishi y placa Z2Z-195 era conducido por Juan Canqui Callomamani, quien llevaba a su esposa Juana Cutipa de Canqui con rumbo al norte. El auto chocó contra la parte posterior de otro vehículo y quedó con la parte delantera destrozada en el km 101 de la carretera Costanera a las 20:00 horas del sábado.
Agentes policiales de la Unidad de Protección de Carreteras auxiliaron a la pareja de esposos atrapados en su auto. Una ambulancia de la compañía 199 del Cuerpo General de Bomberos trasladó a los esposos con diversas contusiones al hospital del Minsa de Ilo por la cercanía con el lugar del accidente.
Los policías no hallaron al segundo móvil, que sería un camión, y se encuentran en la búsqueda de un vehículo con daños en la parte posterior y su chofer por el abandono de las personas heridas. La investigación de las causas del accidente se realiza en la comisaría del distrito de Ite, a donde fue remolcado el auto.