El estudiante Armando Lema Ramos (21) fue encontrado en estado inconsciente y desangrándose al ser acuchillado en la espalda la madrugada de ayer en la asociación de vivienda La Cantera.
Pobladores convocaron a Seguridad Ciudadana, indicando que el joven estaba comiendo anticuchos en la calle, luego de asistir a una fiesta por la zona, cuando fue interceptado por sujetos desconocidos que lo habrían asaltado y herido con un cuchillo, para luego fugar corriendo.
Los serenos y personal del SAMU encontraron a Armando Lema tendido en el suelo y al reanimarlo, este se encontraba alcoholizado y parecía no sentir su grave herida y hemorragia a la altura de los pulmones.
El joven fue levantado cuidadosamente en una camilla hasta la ambulancia y luego fue transportado al centro de salud San Francisco, donde fue diagnosticado con una herida punzopenetrante por arma blanca.
Agentes policiales de la comisaría Gregorio Albarracín fueron asignados para la investigación del caso y determinar si el hecho de sangre fue producto de robo o un ajuste de cuentas. El herido, quien estudia en el Senati, quedó en el área de observación del centro de salud, recuperándose.