La delincuencia sigue avanzando a grandes pasos y los ladrones son cada vez más violentos. Este último domingo se registró un robo de 20 mil soles en una empresa de transportes y flete. Los ladrones golpearon con la cacha de la pistola a dos trabajadores que no acataron sus órdenes.
Momentos de pánico y terror vivieron los trabajadores de la empresa de transportes Fernández, pues aseguran que cerca de las 19 horas del domingo cuatro ladrones armados y con pasamontañas ingresaron de manera intempestiva a las oficinas de este lugar ubicado en la primera cuadra de la calle Palomar (Cercado).
Los ladrones, con armas en manos, lograron reducir al personal de seguridad, a los 2 trabajadores y al gerente de la empresa. «Nos obligaron a tirarnos al suelo y luego empezaron a gritar ‘dónde está el dinero’. Uno de los ladrones sustrajo los S/ 20 mil que estaban en la caja y nos arrebataron nuestros celulares», dijo uno de los trabajadores.
Los delincuentes antes de huir golpearon con la cacha de la pistola a Eloy Condori Condori (32) y Ángel Espinoza Naveros (55) por no obedecer las órdenes de los hampones. Ambos varones fueron trasladados al hospital Honorio Delgado por presentar sangrado.
Los delincuentes en su huida también le arrebataron el teléfono celular a una menor de 12 años de edad.